Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: el insólito gol debajo del arco que falló Cauteruccio ante Argentinos Junios

Independiente lo ganaba con tranquilidad pero solo se llevó un punto.

Argentinos Juniors
Cauteruccio falló el gol de la victoria

Independiente igualó ante Argentinos Juniors por 2 a 2 en La Paternal. El Rojo abrió el marcador de la mano de Sergio Ortiz y amplió la diferencia gracias a un penal de Martín Cauteruccio. Pero el Bicho logró el empate a partir de otro disparo desde los doce pasos ejecutado por Gabriel Ávalos y un cabezazo de Leonardo Heredia.

Dicho esto, el propio Cauteruccio tuvo una chance increíble pocos minutos después que el Bicho lograra el empate. Tras una buena acción colectiva del Rojo, Baltasar Barcia lanzó un centro que dejó mal parado a Alexis Arias y solo debajo del arco al delantero uruguayo. Solo tenía que empujarla, pero insólitamente su remate se fue por encima del traseñalo.

El caso es que la pelota le pico justo antes de que pueda conectarla. Pero en vista a la increíble situación desperdiciada, muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de memes. El próximo partido de Independiente tendrá lugar el sábado 13 ante Tigre. El encuentro comenzará a las 15.30 hrs y se llevará a cabo en el Libertadores de América. Más adelante se verá las caras con Arsenal el jueves 18 en Sarandí. Mientras que el sábado 27 enfrentará a Lanús nuevamente en condición de local.

La palabra de Zielinski tras el empate contra Argentinos Juniors

Ricardo Zielinski compartió estas palabras al final del encuentro: “Perdimos el partido en dos jugadas individuales, un penal evitable y un descuido en la marca, perdimos dos puntos”. Con este resultado Independiente alcanzó la 25° posición, producto de dos victorias, ocho igualdades y cinco derrotas.

Mientras que el propio Cauteruccio agregó con lo siguiente: “Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos el partido controlado y solo nos llevamos un punto. No pudimos tener la pelota y eso derivó a que Argentinos se nos venga encima. Tenemos que seguir mejorando. En los últimos minutos de un partido es cuando más tenemos que apretar las tuercas. Los errores nos cuentan caro. Hoy nos llevamos un empate pero podría haber sido una derrota”.

Advertisement