Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Julián Álvarez les hizo probar el fernet a sus compañeros en Manchester City

Jack Grealish y Ederson Moraes probaron la bebida.

Manchester City Julian Alvarez
Captura de video.

El domingo el Manchester City celebró la consagración en Premier Legue y Julián Álvarez aprovechó la oportunidad para que sus compañeros prueben una bebida muy popular de su Córdoba natal. En un video viral se puede ver como Jack Grealish y Ederson Moraes reaccionaron al tomar Fernet en medio de la celebración de los Citizen.

Antes de salir al campo de juego, el extremo inglés le dio un buen sorbo al vaso, segundos después, frunció el ceño, se limpió los labios con la manga de la camiseta y esbozó una sonrisa antes de pasarle la bebida al brasileño. El arquero metió un trago corto y luego un fondo blanco ante la mirada de la Araña y del zaguero franco-español Aymeric Laporte.

Manchester City campeón: invasión de hinchas y festejos

Aunque el título ya estaba asegurado por la derrota del Arsenal, tras la victoria del conjunto de Pep Guardiola ante el Chelsea un aluvión de fanáticos saltó al campo de juego y descontroló en el Etihad Stadium. Hubo gritos, festejos y muchos fanáticos que quisieron un video o una foto con el delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

La palabra de Julián Álvarez como campeón de Inglaterra

«Sabemos que la Premier League es una competición muy dura, muy difícil que hay equipos muy fuertes, como lo ha demostrado Arsenal y otros equipos también, cada partido es una final pero creo que lo hicimos muy bien sobre todo este último tiempo que llevamos un montón de victorias seguidas y creo que justos ganadores de esta competencia«, explicó el ex-River sobre la dificultad de la consagración en Inglaterra en dialogo con Espn.

Por ultimo cuando le preguntaron por la final de la Champions League ante Inter, no ocultó la ilusión: «Estamos muy ilusionados con un partido de este nivel, representar al club en este nivel pero sabemos que todavía nos quedan algunos partidos antes. Tenemos final de FA Cup, vamos a prepararnos paso a paso para obviamente ganar todos los partidos posibles».