Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la divertida reacción del Kun Agüero con el gol de Julián Álvarez

El exfutbolista siguió en vivo el encuentro de la Champions a través de Star+.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

Por la vuelta de las semifinales de la Champions League 2020/23, Manchester City le propició una histórica paliza al Real Madrid por 4 a 0 en Inglaterra. Julián Álvarez no fue titular e ingresó en los últimos minutos. Pero le alcanzó para marcar un gol. De esta manera el conjunto de Pep Guardiola se verá las caras con el Inter en la gran final.

Tras la victoria, se hizo viral en las redes la reacción de Sergio Agüero. El exfutbolista del City siguió en vivo el encuentro de la Champions a través de “Star+” junto con Morena Beltrán y Miguel Simón. Cuando Julián convirtió el Kun comenzó a aplaudir y compartió estas palabras: “Que grande Julián”.

Mientras que además hizo referencia al partido de Erling Haaland: “A un delantero le da bronca cuando pasa esto, Haaland tuvo tres ocasiones claras y no pudo convertir. Pero entra Julián y en tres minutos te hace un gol en la primera que tiene”. Un dato no menor de cara a la final, es que Julián podría convertirse en el primer argentino de la historia en ganar la Copa del Mundo, Copa América, Premier League, Champions League y Copa Libertadores.

Julián Álvarez Vs Lautaro Martínez

La gran final de la Champions se llevará a cabo el sábado 10 de junio en Estambul, Turquía. Por el lado del City se encuentra Julián Álvarez. Mientras que en el Inter Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Vale aclarar que Máximo Perrone no sería parte del equipo de la Premier ya que disputará con la Selección Argentina el Mundial Sub-20 a comenzar el 20 de mayo.

El último argentino en ganar la Champions fue Wilfredo Caballero con el Chelsea en la temporada 2020/21. Aunque técnicamente si bien el arquero suplente era parte del plantel no sumó ni un minuto en todo el certamen. Para encontrar un argentino protagonista a largo de una campaña y finalizándola con una consagración hay que ir hasta el 2015. Aquel año Barcelona conquistó Europa de la mano de Lionel Messi, Neymar y Luis Suarez.