Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vienen por alguien de River? Brito mantuvo una reunión con el mánager del Milan

Los rumores sostienen que podría darse la salida de un jugador en el próximo mercado de pases.

River
Jorge Brito, Presidente de River

Los efectos de la eliminación del Milan en la Champions League podrían generar consecuencias en el fútbol argentino. A razón que desde Italia manifiestan que Jorge Brito mantuvo una reunión con el manager del conjunto italiano, además de celebrar otro encuentro con su presidente. Lo cual hace pensar que estarían interesados en fichar a un jugador de River. ¿Vienen por alguien del plantel?

Eliminación y reconstrucción

La derrota del Milan frente al Inter dejó la sensación de que el equipo no tuvo el suficiente espíritu para afrontar el partido de vuelta. Algo que provocó el enojo de los fanáticos. Por ende, los directivos deberán reflexionar en una renovación de plantel para tratar de emular y superar lo que se consiguió en la vigente temporada. Y esto podría desencadenar la llegada de refuerzos.

¿Vienen por alguien?

«El número uno del club argentino en estos días está en Milán y asistió el pasado martes al derbi de la Champions. El miércoles por la noche también fue a cenar con Adriano Galliani. Y almorzó en el corazón de la ciudad con Paolo Maldini y Frederic Massara«, expresó Gianluca Dimarzio en su portal web. Lo cual permite pensar que estén siguiendo a un jugador de River.

Según el sitio Transfermarkt, los jugadores con mayor valoración del plantel actual son: Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Lucas Beltrán, Pablo Solari y Santiago Simón. Además, se debe sumar al Diablito Echeverri, que viene de realizar una enorme actuación en el Sudamericano Sub 17 con la Argentina. Y esto obligó a que se piense en incrementar su cláusula de salida.

De momento, no hay una oferta formal por algún integrante del plantel de River. Sin embargo, esto se conocerá una vez que Jorge Brito regrese a la Argentina y mantenga reuniones con sus pares de comisión directiva. Los rumores hablan de que Beltrán podría ser el elegido por el Milan. Ya que fue sondeado en mercados de pases anteriores.

Advertisement