Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Vive en un frasco»: Patricia Bullrich afirmó que Cristina Kirchner «está fuera de sus cabales»

Patricia Bullrich fue apuntada nuevamente por Cristina Kirchner acausa de su intento de asesinato.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich fue apuntada nuevamente por Cristina Kirchner acausa de su intento de asesinato. La precandidata a presidente, no tuvo ningún inconveniente y le respondió fuertemente a la vicepresidenta. Al mismo tiempo explicó por qué se inclinó por Néstor Grindetti para que lo acompañe en la provincia de Buenos Aires.

La referente del PRO nombrada, en reiterada ocasión, por Cristina Kirchner al momento de hablar de su intento de asesinato. Patricia Bullrich no se quedó en silencio y se animó a replicar los dichos de la titular del Senado de la Nación: «Es tan ridículo y tirado de los pelos, que ya me parece una persona que está fuera de sus cabales. Es evidente que vive su realidad en un frasco», señaló en Radio Rivadavia.

El invento, la fantasía y la locura de relacionarme con Los Copitos parece increíble”, añadió la dirigente opositora. Exhibió, al mismo tiempo, una suerte de cansancio por ser acusada una y otra vez por estar involucrada en el atentado. Otros de los que está siendo investigado es Gerardo Milman, hombre muy cercano a la precandidata a presidente.

Por otra parte, Patricia Bullrich se describió y atribuyó cualidades explicando por qué está capacitada para conducir al país en diciembre: “Un halcón es alguien que tiene nitidez en las ideas y la capacidad de ponerle carácter a un cambio. Esa característica que me atribuyen no solo es la que tengo, sino la que le quiero dar al país”, argumentó.

Como cierre contó por qué se decidió por Néstor Grindetti para que sea su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires:  “Me incliné por los años de gestión de Néstor en la administración y en la reforma del Estado. Además, por el hecho de pertenecer a la tercera sección electoral, que es Lanús, donde tenemos que ganar muchos votos”, culminó.