Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viví violencia con él»: el angustiante relato que conmocionó a Florencia de la V y todo Intrusos

La conductora y cada uno de los integrantes del ciclo se mostraron movilizados ante semejante testimonio.

Florencia de la V

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, entrevistaron a Marta Galiano, la expareja de la Mole Moli, en medio del juicio por la denuncia por violencia de género que ella decidió llevar adelante. Sin rodeos, hizo referencia a lo que vivió.

«Yo viví violencia con él. Cuando nosotros nos juntamos, él tomaba alcohol y no sé si le afectaba o no, pero era violento», comenzó señalando la mujer que se encontraba hablando desde su casa. «Después de que yo hice la denuncia, hubo una restricción y volvió a la casa. Y me echaba la culpa de haberlo dejado sin trabajo, me decía que había perdido todo por culpa mía…», afirmó.

«Todo era yo, él nunca se hizo cargo de nada. Siempre era lo mismo, continuamente», lanzó Marta mientras Florencia de la V y cada uno de los panelistas lo escuchaban con muchísima atención. Además, habló de la actitud de la Mole Moli, quien asegura no ser padre de una de las hijas de Galiano. «Los golpes comenzaron cuando me decía que Marina no era su hija», afirmó.

«Me vivía pegando para que yo le dijera quién era el padre de mi hija. Yo no vivía alcoholizada, sino que para estar aguantando trompadas, me tomaba un vaso de vino. No me pegaba cachetadas, fue a puños cerrado, con trompadas, en la cabeza o en los brazos. No es cierto que Marina no sea hija de La Mole», aseveró.

«Y estoy segura que en el fondo él sabe que ella es su hija. Mi hija está destruida porque él le echa la culpa de todo. Me dijo que por culpa de ella se destruyó la familia. Cuando salga el ADN de que él es el padre, ¿cómo va a quedar él?”, se preguntó. “Yo estoy rogándole a Dios que se haga un ADN con mi hija. No por mí, porque yo sé la verdad. Pero sí por mi hija, que sufre», sentenció Florencia de la V.