Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa disparó contra el kirchnerismo: «Termos, aprendan a independizarse de Cristina»

Tras el anuncio de Cristina Kirchner, Viviana Canosa le marcó la cancha al kirchnerismo y sus deseos electorales.

Viviana Canosa

A poco de un masivo acto en el que iban a pedir por su candidatura, Cristina Kirchner despejó todo tipo de dudas y reiteró que no irá por la presidencia en octubre. Esto arruinó los planes del kirchnerismo que hace semanas viene con un operativo clamor en su favor. Ante esto, Viviana Canosa arremetió contra los seguidores del oficialismo y, en especial, de la exmandataria.

La comunicadora tomó varios termos y los puso sobre la mesa representando a los seguidores del kirchnerismo. «Vivimos en termolandia. Están esperando que mamá Cris les diga a quién y ustedes vayan a votar. Los más importante no es que voten libremente, esto es termolandia, la idea es que se sientan esclavos y rehenes», aseguró la conductora.

«Mis pobres termitos, los entiendo, están tristes, Para termolandia lo que pasó con Cris es un duelo nacional y para ustedes es muy duro tener que dejar de tomar la t*ta del estado con mama Cris. Termolandia aprendan a independizarse de Cristina y siempre hay un primer día para trabajar. Te levantas, te das un baño y salís a trabajar», disparó Viviana Canosa.

En este mismo sentido, la periodista aseguró irónicamente en LN+ que «son unos termitos fuertes que van a poder salir adelante, tienen que aprender a respetar a independencia de poder que son 3: ejecutivo, legislativo y judicial. No les alcanzó todo lo que nos afanaron, termos. Algún día se tenía que cerrar la canilla del chorro», arremetió.

¿Y si pierde el kirchnerismo?

A su vez, la comunicadora planteó que podría ocurrir en caso de que el oficialismo no gane en las elecciones presidenciales de octubre: «Son termos peligrosos, quieren una guerra civil. Sangre, tu sangre, la mía y la nuestra. Esta gente no se banca que la beca se les termine. Como les gusta el quilombo eh, si no ganan la pudren. Eso quieren. No Están dispuestos a perder el empleo del Estado. Quieren seguir viviendo de la nuestra. No saben lo que es laburar. Todo con la nuestra», cerró.

Advertisement