Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa indignada con la entrevista a Cristina Kirchner: «No habló de la inflación ni de la pobreza»

Luego del discurso de Cristina Kirchner, Viviana Canosa analizó las frases más destacadas de la exmandataria.

Vivivana Canosa

Luego de varios años, Cristina Kirchner volvió a dar una entrevista mano a mano y habló de diversos temas. Entre ellos se destaca su no candidatura a las elecciones presidenciales, el presente económico del país y el rol del Poder Judicial dentro de la política nacional. Sin embargo, la periodista Viviana Canosa no quedó conforme con las declaraciones de la exmandataria y arremetió contra ella.

La comunicadora afirmó que «la mechera se creía Susana Giménez. La condenada estuvo por televisión y la trataron como una reina, asusta. Se afanaron la Argentina y dan notas por televisión«. En este sentido, anunció que «hoy Cristina lanzó su campaña de odio, resentimiento, mientras que no se hizo cargo de los 4 años del potus, el dólar y la inflación descomunal».

«No habló de la inflación, dólar y pobreza o todo lo que sabemos que está pasando. Estuvo a full con la casta y que en Tribunales y la televisión hace política ahora», cuestionó Viviana Canosa en LN+. Mientras tanto, pasó varios fragmentos de la entrevista de la dirigente kirchnerista en C5N, donde exigió que se realice un acuerdo entre partidos políticos para definir el rumbo económico.

Sobre esto, criticó que «En un país hecho pelota, con una inflación altísima del 8,4%. Ella en otra parte dice que tenemos que revisar el acuerdo con el FMI y hacer un acuerdo con todos los partidos. Esto lo dice la persona que no le dio a banda a Mauricio Macri. Se afanaron la argentina y ahora dan clases de moral y democracia«, arremetió la funcionaria.

Por último, Viviana Canosa completó su indignación «cuando ella dijo que si Mauricio Macri hubiera sido reelecto, le preocupaba como hubiera manejado el país en especial en la pandemia. Nos encerraron y mataron. Ella en la pandemia ni apareció. Parecía que no se acuerdan como nos encerramos y empobrecimos. Ella nunca apareció. Los que se afanaron la Argentina se piensan que pueden hacer todo», cerró.

Advertisement