Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Volvió Daniel Gollán y apuntó a Javier Milei: «No sé qué potencial tiene diciendo todas estas barbaridades»

Según Gollán, las ideas del exentrico economista libertario no van a tono con los reclamos de la sociedad argentina.

Daniel Gollán

Daniel Gollán, exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, afirmó que el precandidato a presidente de la Nación, Javier Milei, tiene seguidores que están a favor del Estado en salud y educación, a pesar de que las ideas liberales dicen lo contrario. Además, Gollán destacó el fracaso de la precandidata de Milei como gobernadora en Tierra del Fuego, quien obtuvo solo el 5% de los votos al proponer eliminar subsidios a la energía y la industria, lo que se interpretó entre los votantes como un abandono a los trabajadores.

«Yo no sé qué potencial tiene Milei diciendo todas estas barbaridades como que hay que vender y comprar órganos o el que se tiene que morir, que se muera. La misma gente que vota a Milei dice que quiere un Estado que le garantice la salud, la educación… no están en contra del Estado», expresó Gollán en una entrevista para Radio 10.

«Miren lo que pasó con su candidata en Tierra del Fuego que sacó el 5%, porque decía que iba a sacar el subsidio a la energía y la industria, o sea, era como decirles a los votantes los voy a dejar sin trabajo y se van a morir de frio», arremetió el actual diputado de la provincia de Buenos Aires dejando en claro que el partido de La Libertad Avanza no se proyecta en el interior del país.

El sueño de Gollán: la tercera vuelta de Cristina Kirchner

«Nosotros (los del Frente de Todos) tenemos una enorme expectativa, porque uno habla con un montón de militantes, intendentes, diputados y lo que se escucha es que la que puede ordenar esto de manera interna y de cara a las elecciones es Cristina. La verdad que se va instalando como una cuestión objetiva y creemos sinceramente que es la mejor candidata», afirmó el médico y dirigente político de 67 años.

«La oposición hasta ahora sale muy por debajo de sus expectativas en los comicios electorales… nadie tiene la vaca atada para estas elecciones. Si Cristina se presenta en una interna dentro del Frente de Todos, el que la quiera enfrentar es para perder por goleada, lo mismo ocurriría en la provincia de Buenos Aires», insistió el exsubinterventor de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) entre 2008 y 2010.

«No sé si Axel Kicillof puede ser candidato a presidente, pero es imprescindible que tenga un segundo mandato en la provincia de Buenos Aires… no soy un chupa medias de nadie, pero fue la mejor gobernación de los últimos 40 años y encima en medio de una pandemia. Además, Kicillof conoce la gestión de todas las áreas de gobierno», concluyó.

Advertisement