Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Wanda Nara y Mauro Icardi verdaderamente separados? La foto que podría desmentir a la conductora de MasterChef

La mediática quedó en el centro de la escena debido a lo que se pudo ver en el mundo 2.0.

Wanda Nara

Un verdadero revuelo es el que se generó en los últimos días en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi. Y es que la ¿expareja? no para de ser noticia por los diferentes acontecimientos que se van acumulando a su alrededor. Hace algunos días, la conductora de MasterChef aseveró que estaba separada del futbolista del Galatasaray.

Esto lo manifestó en medio de un vivo que llevó adelante junto a su hermana Zaira Nara en Instagram. Allí, ambas dejaron en claro que están en una etapa muy tranquila de sus vidas y sin pareja. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios de las redes sociales que siguen a la presentadora que se luce en Telefe.

Y es que en una foto se la pudo ver a Wanda Nara utilizando aún el anillo de casada que comparte con Mauro Icardi, a pesar de la versión que ella misma se encargó de dar en torno al fin de su relación. Cabe recordar además, que en las últimas horas, el delantero dejó un duro descargo en su cuenta de Instagram, donde apuntó contra la madre de sus hijas.

«La única verdad es que me pidió que le dé los pasajes y le dije que NO, entonces ‘está separada’. ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso, ni el invento de las infidelidades», lanzó el futbolista sobre las fuertes versiones que lo tienen como protagonista, en torno al supuesto affaire que tuvo con una modelo.

«Cuando supuestamente estábamos separados en enero de 2023, no fui yo a la TV italiana a dar una nota a decir que estábamos juntos, me parece que te comes el chisme y mal, como mucha gente… Porque yo nunca dije estar separado y nunca dije volver con nadie. No tengo nada que soltar personalmente», sentenció delante de los cibernautas que lo siguen.