Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Ya es mucho odio»: El Ministerio de Mujeres denunció a Baby Etchecopar por insultar a Cristina Kirchner

Desde el Ministerio de Mujeres no perdonaron las declaraciones de Baby Etchecopar en la radio.

Ministerio de Mujeres

Ayelén Mazzina, funcionaria líder del Ministerio de Mujeres, denunció al periodista, Baby Etchecopar, ante el ENACOM por decir que Cristina Kirchner era el cáncer del país y Cecilia Moreau, la metástasis. En ese marco, Mazzina develó que Etchecopar ya había recibido otras sanciones económicas por violencia política y de género.

«Presentamos una denuncia ante la ENACOM por los dichos violentos y discriminatorios de Baby Etchecopar contra la vicepresidenta de la Nación y la diputada, Cecilia Moreau. El mes pasado presentamos otra denuncia por las presiones de dos periodistas (Viviana Canosa y Laura Di Marco) hacia la hija (Florencia Kirchner) de la vicepresidenta. Ayer otro periodista en otro medio tuvo expresiones absolutamente machistas, humillantes y degradantes hacia dos compañeras», comentó Mazzina en la radio Futurock.

«Esto es preocupante ¿Hasta cuando vamos a seguir soportando esto? Todos los días nos vamos encontrando con algo diferente. También acompañamos la denuncia de violencia política presentada por Malena Galmarini en Tigre. Yo apelo a dejar en evidencia lo que está pasando, hay que hacer las denuncias correspondientes y que la Justicia determine lo que tenga que determinar», explicó la ministra que también es profesora de Ciencias Políticas.

«La violencia política viene de hace mucho tiempo y creo que hoy está tomando más visibilidad, pero más impunidad. La libertad de expresión tiene un límite, ya es mucho odio…, la violencia tiene un límite. Baby ya ha tenido sanciones económicas», insistió la dirigente de 33 años que también fue concejal y congresal del Partido Justicialista de San Luis.

«La realidad es que (los periodistas denunciados) no les importa lo que dicen. Yo lamento la gente, la sociedad que consume este tipo de medios amarillistas y derechosos en contra de los avances que hemos logrado un montón de mujeres en la Argentina. Nos quieren silenciar, no nos quieren participando de la vida política. Necesitamos ponerle fin a esto», concluyó Mazzina.

Advertisement