Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ya me cansé”: la tajante aclaración de Tini Stoessel

La artista se refirió a un tema por el que suelen plantearle cuestionamientos.

Tini Stoessel

Tini Stoessel creció mucho en su carrera pero su popularidad le trajo repercusiones a nivel personal. En un reportaje reciente, la famosa habló de las críticas que recibe frecuentemente no solo por su desempeño en lo musical sino en todo lo que tiene que ver con su físico.

“Hay muchas razones por las que me cuestionan. Una de las primeras me parece que todos somos víctimas de lo que sería lo perfecto en un ser humano”, dijo Tini Stoessel sobre la dinámica que proponen las redes sociales y los medios tradicionales. 

 Y agregó: “A mí me pasa porque soy delgada. Después hay una exigencia sobre la mujer. Yo ya me cansé de aclarar, de decir cómo es mi realidad. La gente es así de cruel. Ahí empezó la seguridad y el amor propio, lo más importante es cumplir con mi expectativas”.

El romance que dio de qué hablar

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul iniciaron su relación de manera discreta en 2021 cuando fueron captados juntos por primera vez en una reunión. Sin embargo, no fue sino hasta 2022 que la pareja confirmó su romance a través de las redes sociales. Desde entonces, han compartido varios momentos juntos y han demostrado su amor públicamente en numerosas ocasiones.

La historia de amor entre Tini y Rodrigo ha estado marcada por la distancia, ya que ambos tienen carreras exitosas en diferentes lugares del mundo. Sin embargo, no han dejado que esto les impida mantener su relación sólida y estable. A menudo se los ve publicando mensajes llenos de amor y admiración mutua en las redes sociales, y han sido fotografiados juntos en distintas partes del mundo mientras disfrutan de su tiempo libre juntos. Sin duda, Tini y Rodrigo son una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo, y su historia de amor que promete seguir en desarrollo.

Tini Stoessel