Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara deslumbró a todos en el «Festival de Cannes 2023»

Zaira Nara dejó a todos sin aliento con su lujoso vestido en el Festival de Cannes.

Zaira Nara
La modelo lleva una vida saludable.

Zaira Nara sin dudas es una de las figuras más buscadas para la publicidad. Por ello, en esta oportunidad la modelo volvió a deslumbrar a todos en nada más ni nada menos que en el «Festival de Cannes 2023». Este prestigioso evento reúne a celebridades de todo el mundo, sobre todo aquellas vinculadas a la cinematografía, también modelos y artistas musicales.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió algunas postales de lo que fue su participación en el festival de cine. Por otro lado, el diseñador de su vestido Javier Saiach explicó sus motivaciones para la confección de dicha prenda: «El vestido fue inspirado en la tarde de Cannes. Que es el festival donde se presentó.La prenda está 100% hecha a mano como alta costura».

Además, el diseñador comentó su inspiración para el vestido de Zaira Nara: «El vestido tiene una base de tul. Además, una Zaida y un sayage muy sexy. Con este look, dejamos entrever la inspiración. Esas primeras estrellas de esa tarde tan glamorosa que se encuentran en esa alfombra. Hicimos un vestido que realmente parece como una joya con el brillo que tiene».

Zaira Nara

El gran gesto de Zaira Nara con una nueva modelo

Se trata de la historia de Anabel Sánchez, quien hace algunos días hizo público un casting para formar parte del staff de modelos de Vogue. En este aspecto, a través de su Instagram, Zaira Nara no solo compartió su historia, sino que prometió mucho más. Además, expresó: «La podemos ayudar haciendo fotos y regalándole makeup ¿Me pasan su Instagram por favor?».

Claramente, Zaira Nara se vio identificada en la historia de la joven modelo. En línea con esto, Anabel Sánchez cuenta en primera persona por lo que atraviesa: «Mi mamá está muy contenta con todo lo que me está pasando. Ella me acompañó a las primeras sesiones de fotos en Buenos Aires para cuidarme. Porque no sabía dónde me estaba metiendo. Y ahora está feliz como yo porque ve que puedo empezar a cumplir mis sueños».

Zaira Nara
Advertisement