Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara protagonizó el lunes en MasterChef

Zaira Nara participó de MasterChef y arrojó una dura acusación contra su hermana.

Wanda Nara
Las hermanas tienen una relación muy especial.

MasterChef se encuentra en sus momentos de definición culmine. Puesto que, si bien reingresaron 3 de los eliminados este último domingo, ya se vislumbra el final del reality. En este contexto, Zaira Nara fue la invitada protagonista este lunes pasado. La hermana de la conductora, hizo reír a todos los participantes en un divertido desafío junto a Wanda.

A través del reality de cocina más popular de la televisión, Zaira Nara logró mostrar sus habilidades dentro de la cocina. Más en detalles, la modelo preparó un omelette junto a Wanda. Lo divertido de todo este asunto, consistió en que si el plato resultaba satisfactorio para el jurado, los participantes ganaban 5 minutos extra para cocinar.

Por otro lado, uno de los momentos llamativos de la jornada fue la acusación de Zaira Nara para con su hermana. Esto se debió a que la conductora se habría adjudicado la afamada receta de tarta de manzana de Zaira. Además, expresó: «La verdad que si me la robó. No sé en qué momento se adjudicó la torta de manzana.Ella la hacía para agasajarme, pero la realidad es que la tarta de manzana era mía», aseguró entre risas.

Zaira Nara en Londres ¿Junto a Facundo Pieres?

Luego de unas jornadas que tuvieron a Zaira Nara como una de las protagonistas del «Festival de Cannes 2023». Sin embargo, posteriormente la modelo decidió tomarse unos días para visitar la ciudad de Londres, la capital inglesa. No obstante algunas versiones indicaban que la menor de las Nara, se encontraba junto a Facundo Pieres. En línea con esto, la conductora tuvo un inesperado descuido.

A través de su Instagram, Zaira Nara subió una serie de postales paseando por Londres. Sin embargo, no reparó en un pequeño descuido que fue revelado por Juariu. En este sentido, la periodista expresó: «¿Zaira está en Inglaterra? La amiga de Zaira sube esto y parece que sí. Y en Inglaterra está Facundo Pieres también. Se puede ver la foto de Pieres y Zaira en una cuchara», reveló.

Zaira Nara