Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara se habría tomado unos días en Londres junto a Facundo Pieres

En LAM aseguraron que Zaira Nara estaría en Londres junto al polista.

Zaira Nara
La pareja inició su vínculo durante la temporada de Punta, del Este.

Zaira Nara viene de brillar en el Festival de Cannes, desde entonces no para de postear fotos del evento. Sin embargo, quien se encargó de desenmascarar a la modelo fue Yanina Latorre. En este sentido, la panelista de «LAM», aseguró que todo sería una maniobra para ocultar su viaje romántico junto a Facundo Pieres. No obstante, todavía no hay confirmación oficial al respecto.

A través de su programa, Yanina Latorre afirmó que Zaira Nara se encontraría en Londres. En el marco, de un viaje programado junto al polista con quien se la vincula sentimentalmente. Por otro lado, declaró: «Zaira sigue publicando fotos de Cannes para que sus seguidores crean que sigue allí. Pero yo tengo gente en todos lados. A él le gusta la mujer difícil por eso está muerto por ella».

Por otro lado, cabe recordar que Ángel de Brito había confirmado la reconciliación de la pareja. Además, enfatizó: «Zaira Nara faltó a la «Bresh» porque está otra vez con Pieres». Posteriormente, desde el piso afirmaron que la modelo y el polista habrían compartido una cena íntima que de alguna manera oficializó el tan esperado regreso.

Zaira Nara

Zaira Nara brilló en Cannes

Nuevamente, Zaira Nara volvió a poner en balance su experiencia en una de las alfombras más prestigiosas del mundo. Por supuesto, hacemos referencia al inigualable «Festival de Cannes 2023». En este sentido, la modelo volvió a agradecer a quienes hicieron posible esta experiencia en uno de los mayores festivales de cine del mundo.

A través de su Instagram, Zaira Nara agradeció a «Campari» por hacer posible su viaje a la alfombra roja de Cannes. En línea con esto, expresó: «Campari me invito a vivir una experiencia única en el Festival de Cannes. Momentos inolvidables de coctelería, cine y moda que me llevo para siempre», aseguró sobre uno de sus mayores hitos profesionales.