Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas More Rial, la hija mayor del reconocido periodista de espectáculos Jorge Rial. Fue en el programa de Karina Mazzocco que se emite a través de la pantalla de América TV, donde la joven dejó en claro que la relación su padre está completamente rota.
“A mi papá no le gustó nunca que me vaya a Córdoba. Siempre fue bardear y pedirme que vuelva. Cuando volví, después pasó lo de Colombia, y cuando vuelve él trata de decir que es por mi culpa lo que le pasó, me responsabilizó porque dice que peleamos mucho. Se tendría que ocupar más de su vida y dejarme a mi ser más libre”, comenzó señalando.
“Yo tengo 24, un hijo de 4, y si bien él me ayuda económicamente, no es el sustento de todo. Yo trabajo con las redes sociales y tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada. No me cambia lo que él puede decir. La otra vez me llamaron y me dijeron que me había cortado la niñera de mi hijo y el alquiler del departamento en Buenos Aires. Me hizo volverme de Córdoba al pedo”, apuntó More Rial.
Inmeditamente decidió ir por más. “Toda su vida me quiso agarrar desde el lado de la plata, pero a mí no me importó nunca la plata. A mi padre no le gusta nada de todo lo que me rodea. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas, me consta. Tengo la lengua muy filosa y digo cosas de las que no me arrepiento. Si yo hablo de más, me tratan de loca y me internan”, lanzó.
“Faltó amor, Jorge. Eso es lo que no tenés. A mí no me amó, menos amó a mi hijo. Siempre se manejó por plata. Mis respetos hacia el karma y las vueltas de la vida, porque no voy a ser yo quien se las cobre, sino la vida. Por eso le pasa lo que le pasa. ¿No?», se preguntó la joven mediática sin guardarse nada.
“Hasta que no se le vaya el poder o la mafia que tiene no vamos a poder llegar a ningún lado. Yo miedo no le tengo. Tengo mensajes espantosos de mi papá, pero no le respondo. Lo bloqueo. Yo sé muchas cosas, lo puedo hundir mucho, pero no tengo ganas hoy. Y no porque sea mi padre, porque él no me tiene respeto ni yo a él. Pasa que si yo hablo de más a mí me internan y me tratan de loca. Ya me lo hicieron. Yo aviso”, finalizó contundente.