Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich se sinceró sobre lo que vivió con Jorge Rial

El animador se remitió a sus primeros años en la televisión con lujo de detalles

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich pasó por varios programas de noticias del espectáculo pero sin dudas «Intrusos» fue uno de los ciclos que lo marcó. Recientemente, el conductor de «Socios del espectáculo» se sinceró sobre lo que vivió con Jorge Rial en América TV y también recordó cómo fue trabajar con Viviana Canosa.

«Nuestro primer año de Intrusos fue más belicoso. Yo llegué con mucho ímpetu, como una cosa de torbellino y Rial me dio un lugar muy grande como para hacer lo que se me cantara», valoró el presentador oriundo de Uruguay. En ese marco, el integrante de El Trece aseguró: «No estaba buscando la conducción».

Además, Rodrigo Lussich manifestó: «Si no estaba Rial no tenía sentido que esté yo, Adrián Pallares estaba haciendo el reemplazo de verano». «Rial me llamó a una reunión y me dijo qué quería hacer y le dije que si él se iba de Intrusos mucho no tenía nada que hacer», recordó sobre su última temporada al frente del clásico de las tardes de América TV.

Su experiencia con Canosa

En otro segmento de su descargo en la emisora radial la Once/Diez, Lussich también habló de la competencia que había entre Jorge Rial y Viviana Canosa varios años atrás. «Viviana Canosa decía que Jorge Rial le había querido quitar trabajado. Esa era la semillita de la Viviana que es hoy»

«Ella sale y te prende fuego todo. Si te tomaste lavandina en cámara ¿qué más vas a hacer? ¿Comer caca? Es todo un personaje en sí mismo, ella le dice a un público lo que quiere escuchar y si te lo dicen de esa manera también la vas a querer escuchar», recordó el animador sobre el polémico episodio que protagonizó su colega en vivo.

Rodrigo Lussich
Advertisement