Un momento realmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde Camila Camilota volvió a quedar eliminada.
Delante de sus compañeros, de los profesionales y de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo, expuso el drama que está viviendo junto a su familia, y que por estos momentos ocupa toda su atención y preocupación.
«Yo lo presentía porque no estoy bien, mi familia me necesita», comenzó diciendo Camila Camilota ante la mirada atenta de Mario Massaccesi, después de que el número de la balanza la dejara afuera del programa por casi 3 kilos de diferencia con el peso que debía tener.
Fue en ese momento cuando Camila Camilota dio más detalles de esta situación que la atraviesa por completo. «Tengo que darle una mano a mi hermana, cuidar a mi otra sobrina», sostuvo la también hermana de Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano.
«Mi sobrino de 11 años entró al quirófano porque hubo que sacarle sangre de un pulmón y hay que operarlo… es difícil. Tengo que sacar fuerzas, pero me angustia igual», manifestó Camila Camilota en medio de mucha angustia.
«Hay quienes me dicen que no valoro el tratamiento, pero quizás no saben lo que una trae. Si no lo valorara, no estaría acá. Hay que poner el pecho. Estoy angustiada y me lo voy a permitir porque es la vida de un nene», sentenció la ahora exparticipante.
