Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar no se guardó nada y definió a Marcelo Tinelli: «Difícil»

El empresario se sinceró tras la salida de su colega de Canal Trece hace unos meses.

Adrián Suar no se guardó nada y definió su relación laboral con Marcelo Tinelli sin filtro. Durante décadas, el gerente de programación de Canal Trece tuvo que hacer arreglos económicos con el presentador para que lleve adelante sus éxitos más grandes hasta el momento: «El Bailando por un sueño» y el «Cantando por un sueño».

Finalmente, el contrato de Marcelo Tinelli con la señal de aire del Grupo Clarín se venció en año pasado y el animador está buscando asentar sus productos televisivos en América TV. En una nota con Ángel de Brito, Adrián Suar reconoció que tuvo sus diferencias con Tinelli pero aseguró que la partida del «Cabezón» se dio en buenos términos».

“No, para nada. Podríamos haber terminado a los tiros, pero no», aseguró el productor entre risas. En ese contexto, el exmarido de Araceli González precisó: «Quedó todo bien y, la verdad, jamás tuve un problema fuerte con él. Fuere, jamás. Después del Canta Conmigo Ahora sentí que teníamos que parar!,

Y afirmó: «En mi opinión, era una pausa por lo menos de un año. Yo lo quería para septiembre de 2023. Se lo dije y él lo tomó como pudo”. «No fue mala leche mía, peor yo para el primer semestre tenía la tira. Después la tira mía no me funcionó y a él le surgió la posibilidad de firmar con América», comunicó Adrián.

A pesar de todos los años que que compartieron juntos a nivel laboral, Suar reconoció que no guarda una relación cercana con Marcelo Tinelli: «No somos amigos. No tenemos relación cotidiana, pero es alguien al que le tengo aprecio, mucho cariño, porque somos parte de una época de la televisión muy picante».

La definición final de Suar

«Profesionalmente, a Marcelo es difícil tenerlo. Te pide. Es un pedidor serial. Él saber que es así: quiero, dame, pido», afirmó el famoso frente Ángel de Brito en su nota para «LAM». Y para cerrar comentó: «No soy generoso cuando pide. Bueno, un poco sí. No soy conflictivo en los tratos. Alguno que otro habré tenido, pero no demasiados».

Advertisement