Consultada por las declaraciones de Luis Ventura, que remarcó que Jorge Rial no había ayudado a Morena en un delicado momento, Marcela Tauro se metió en el escándalo. «Yo a Luis me parece que lo correría», comenzó diciendo la periodista. Luego agregó: «A lo mejor necesitaba, porque obviamente es su tío, la contiene, y él hace muchas cosas por ella», siguió.
Pero luego, Marcela Tauro mostró su discrepancia con el periodista: «Lo que pasa es que, cuando Luis explota, explota. A eso voy, de situaciones que por ahí no está bueno que cuente. Yo lo conozco a Luis y no lo dijo de maldad, pero queda mal al divino botón. No es un mal tipo, al contrario, un tipo que siempre está. Pero bueno, son internas entre ellos, que evidentemente no saldaron», cerró, punzante, la periodista.
Tauro y una anécdota poco feliz con la ex de Rial
Desde que se desató la guerra entre Morena y Jorge Rial, salieron a la luz muchos datos hasta ahora desconocidos. La joven se puso en el centro de la escena mediática y develó la difícil niñez que le tocó vivir junto a su madre, Silvia D’Auro. Ahora, Marcela Tauro estuvo invitada a LAM y reveló algunos episodios que debió presenciar cuando Rial y D’Auro se separaron.
“Yo a ella la conocí en la época de Lucho Avilés, cuando eran novios. No sé cómo era como madre. Bueno, sé lo que cuentan las chicas y lo que escribió Jorge en su libro», comenzó diciendo Marcela Tauro. Allí relató una anécdota: «Una vez, en una fiesta de Radio 10, ya estaban separados, ella se me acerco y me dijo que me quería contar un par de cosas, como que no eran ciertas”, explicó la periodista.
Acto seguido, Marcela Tauro señaló que eligió no escucharla “porque no quería estar en el medio». Luego, prosiguió con la historia: “En esa fiesta también hubo una situación incómoda entre ella y otra persona. Ella me dijo que esa mujer le enviaba fotos íntimas”, expresó, aludiendo que se trataban de imágenes de esa persona con Jorge Rial.