Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alerta en la política: Elisa Carrió sufrió un intento de atentado en Santa Fe

Elisa Carrió develó el impactante incidente que sufrió en Santa Fe ¿Otro atentado contra la política?

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reveló un inquietante episodio ocurrido hace dos semanas en la provincia de Santa Fe. En ese marco, Carrió mencionó que mientras circulaba por una ruta estallaron dos ruedas del vehículo de uno de sus custodios. Lo cierto es que la dirigente se salvó porque minutos antes había decidido cambiar de coche por una cuestión de gustos.

La ex legisladora, quien hablaba sobre la problemática del narcotráfico, expresó en una entrevista exclusiva con el canal LN+ su preocupación por la seguridad de sus custodios tras el incidente en la ruta hacia Santa Fe. Carrió describió el hecho detalladamente, indicando que el vehículo blindado en el que iban sus guardaespaldas sufrió el desperfecto en ambas ruedas delanteras.

Aunque no formuló una denuncia formal, la dirigente chaqueña no descartó la posibilidad de que este hecho haya sido intencional. Al respecto, Carrió planteó interrogantes sobre quién podría estar detrás del incidente y señaló que hay un fiscal Federal investigando el caso y recopilando pruebas. «La verdad que el fiscal federal de Santa Fe está actuando y hay muchas pruebas que están en reserva», insistió.

La referente de Juntos por el Cambio, quien estuvo en Santa Fe para presentar la fórmula de su espacio político para la gobernación de la provincia, afirmó que no teme por su vida, ya que está dispuesta a enfrentar cualquier situación por el bien del país. Sin embargo, advirtió sobre la posibilidad de que este tipo de episodios continúen durante la campaña electoral.

La palabra de Carrió

«No estaría con custodia si hubiera hecho tanta denuncia y yo les
contestaría ¿Saben qué? Menos mal que me cambie de auto. Por suerte, yo decidí previamente no ir en ese auto en el que estallaron las dos ruedas porque me gusta más el otro. A esta altura ya no me importa perder la vida, porque se lo
debo al pueblo de Santa Fe que me importa», comentó la exdiputada.

«Yo me preocupo por mis custodios, no quiero que muera mi custodio, que me maten a mí sola. Pero la verdad es que si íbamos a 140 o 150 km/h era otra historia. Estallaron las dos ruedas de adelante. Por suerte, me cambié dije que no quería el blindado. En fin, se lo comunicamos al ministro de la provincia y ahora hay un fiscal federal que está investigando», concluyó.

Advertisement