Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alexis Mac Allister habló luego de firmar con Liverpool: «Estoy con muchas ganas»

Alexis Mac Allister fue presentado en Liverpool.

Alexis Mac Allister es uno de los futbolistas argentinos que ya tuvo un gran traspaso durante esta temporada. Por un lado es cierto que el mediocampista ya completó su fichaje por Liverpool. De hecho, tras un gran año entre la selección Argentina y Brighton se incorporará a uno de los grandes. Tras firmar el contrato, el futbolista dialogó con el sitio oficial del club inglés.

Tras su presentación, Alexis Mac Allister habló con el sitio oficial de Liverpool y expresó lo siguiente: «Desde que llegué aquí, puedo ver lo grande que es este club: los jugadores que tenemos, el personal, todos. Estoy muy contento y con muchas ganas de jugar en este club». Aunque es cierto que el pase se hizo en un precio sumamente bajo.

Pero no fue la única frase que manifestó Alexis Mac Allister. El mediocampista surgido de las inferiores de Argentinos Juniors también se mostró conforme con sus objetivos: «Quiero ganar más trofeos. Este club me ayudará a hacer eso. Ese es el objetivo y cuando estás en un gran club como este solo tienes que ganar trofeos». Aunque la última temporada estuvo lejos de la expectativas.

¿Cuánto pagó Liverpool por Alexis Mac Allister?

Tras una gran temporada con Brighton, Liverpool fue el único club que hizo una oferta por Alexis Mac Allister. Por un lado es cierto que la cifra que se pagó por el mediocampista es superior a los 40 millones de dólares. De hecho, era uno de los futbolistas pedidos por el entrenador del club para la próxima temporada donde nuevamente buscará pelear el certamen.

A raíz del gran campeonato que tuvo con la selección Argentina, muchos clubes habían consultado por el mediocampista. Sin embargo es cierto que Liverpool fue el único club que hizo una oferta formal en este periodo que se está iniciando en esta nueva etapa. Por otro lado, el elenco inglés deberá volver a competir en el torneo local dado que estuvo lejos de Manchester City.