Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Amalia Granata ninguneó el Plan Menstrual con una chicana: «¿Les van a dar papel higiénico?»

Desde la visión de Amalia Granata, las toallitas deberían ser a cambio de una actividad laboral como pintar escuelas estatales.

Amalia Granata

Amalia Granata, diputada de Juntos por el Cambio, manifestó que el Plan Menstrual que propone el Ministerio de Mujeres es una medida populista, porque ofrece toallitas gratuitas a cambio de nada. En ese marco, Granata despotrico contra las políticas de género y pidió que el Gobierno nacional se preocupe por las personas que no tienen dinero para comer.

«No estoy en contra del Plan Menstruar, pero me parece que no va a funcionar si le regalamos a las mujeres toallitas. Si alguien necesita toallitas que vaya y pinte una escuela o que corte el césped de una plaza o que vaya a estudiar», disparó Granata en una entrevista para la radio Rivadavia enojada por financiar una política con dinero del Estado a cambio de nada.

«Los kirchneristas tienen una obsesión con el género, con los transexuales, las toallitas femeninas, la menstruación y todas esas pelotudeces…, pero con los chicos que no morfan todos los días o con la gente que muere en la parada de un colectivo acribillada por un celular no los obsesiona. La gente está harta de las boludeces», arremetió la exparticipante de Gran Hermano Famosos.

«El Ministerio de la Mujer es de los militantes y no hay ninguna empleada que no sea kirchnerista y pañuelo verde y militan las mismas pavadas. Entonces, si no militan esto se les acaba el curro… creen que están del lado de la mujer con estas cuestiones y realmente es un circulo muy chiquito», insistió la modelo y política de 42 años.

«Si ir al baño es un acto político ¿A las personas cagantes les van a dar papel higiénico? En fin», comentó Granata y luego habló de cuestiones electorales y dijo: «Mi lista es Somos Vida y voy como diputada provincial, habrá intendentes, concejales y presidentes comunales, hay gente de mi espacio y libertarios de Javier Milei. Es toda gente que viene del sector privado y no es gente que vive del Estado».

Advertisement