Supo convertirse, sin lugar a dudas, en una de las panelistas más importantes de LAM, el programa que Ángel de Brito transformó en un verdadero clásico primero en Canal Trece y ahora en América TV. Y es que Andrea Taboada dejará de formar parte del programa de espectáculos y en las últimas horas se encargó de hablar delante de los televidentes.
En primer lugar, hizo referencia al error de ortografía que cometió al comunicar en su cuenta de Instagram la determinación que tomaron desde el ciclo. «Pido disculpas porque escribí ‘decisión’ mal. Eso fue lo peor. Tengo que escribir mil veces… como me hacían en la escuela», lanzó quien durante años fue compañera del conductor.
«»Lo que dije ahí es lo que me pasa ahora y lo que siento. Te agradezco a vos (a Ángel), que fuiste la persona que me trajo, bueno, nos conocemos hace mil años. Trabajamos juntos, eso la gente ya lo sabe. Estoy triste, obviamente, pero me parece que era también algo para contar porque tenía que expresarlo. Yo no sabía lo de Estefi», lanzó.
«Entiendo que son recambios, obviamente me duele un montón, pero serán nuevos tiempos, no sé, pero acá estoy, no la careteo, vos me conocés», sentenció Andrea Taboada sin guardarse absolutamente nada al momento de hablar delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes que siguen noche tras noche al formato.
Tajante
Además, Andrea también había hablado con CNN Radio. «Estoy bien y triste también, pero estas cosas suceden, las vemos casi todos los días, lamentablemente. Son tiempos difíciles para enfrentar estas situaciones, porque está el tema de que a veces necesitamos muchos trabajos para llegar a fin de mes. Gracias a Dios yo los tengo, ahora voy a ver cómo resuelvo el tema de la falta de LAM», dijo.
«Además hay mucho cariño de por medio, son muchos años, estoy desde el día uno y eso se lo agradezco a Ángel y a la productora», destacó. Y agregó: «Hoy tengo una reunión en la productora y el viernes tuve otra. Son recambios, son decisiones. Siempre hay recambios, los hubo siempre. Nunca pensé que iba a pasar, pero sí tuve un par de reuniones como tuvimos todas, cuando surge algún inconveniente. Somos un equipo grande y a veces le es difícil a Ángel manejar tantas personalidades», comentó.
«Estoy triste, no me voy a hacer la superada, esta soy yo. Estoy triste como puede estar cualquiera porque yo nací ahí y crecí con el programa. Es difícil porque también es un momento difícil del país, gracias a Dios tengo otros trabajos pero yo sumo porque el alquiler se va al doble, lo que nos pasa a todos los argentinos», finalizó Andrea Taboada.