Ángel de Brito habló del programa de Karina Mazzocco que dejó mucha tela para cortar. Resulta que «A la tarde» fue el espacio elegido de Morena Rial para hablar de mala relación que tiene con su padre actualmente y la paz que había reinado cuando el conductor sufrió un ataque cardíaco habría quedado atrás.
En ese marco, Ángel de Brito opinó sobre la actitud de Karina Mazzocco como moderadora del formato debido a la información delicada que sacó a la luz More. «Cuando vino acá le dije tengamos una nota tranquila, emotiva que el papá casi se murió”, comentó Ángel de Brito después de repasar la nota de la joven en «LAM».
Y le lanzó otro palito a su colega de América TV, que ya fue cuestionada en otras ocasiones por el estilo combativo de su programa. «Se ve que Karina no es tan sensible porque la tiró a la jaula de los leones y a Morena», aseguró el presentador del programa especializado en la farándula local.
«Que no le cuesta nada, despedazó a medio mundo“, afirmó el amigo de Yanina Latorre. «Fuerte todo lo que dijo Morena, a Mazzocco se le caía la baba… Decía ‘no, no, More’, `sí` decía la otra y arrancaba de vuelta”, sumó para finalizar su análisis sobre lo que pudo observar en su colega.
El duro reclamo de More
«Toda su vida me quiso agarrar desde el lado de la plata, pero a mí no me importó nunca la plata. A mi padre no le gusta nada de todo lo que me rodea. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas, me consta. Tengo la lengua muy filosa y digo cosas de las que no me arrepiento», dijo la famosa sobre Jorge Rial.