Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un panelista se bajaría del ciclo de Karina Mazzocco: qué pasó

Se conocieron detalles del detrás de escena del formato de América TV.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

El panel de Karina Mazzocco sufrió varias modificaciones en los últimos meses y otro columnista abandonaría el barco. Según la versión que expuso Marina Calabró en Radio Mitre, un integrante de «A la tarde» está listo para decirle adiós a sus colegas ya que busca realizar otro tipo de contenido.

«Quien se fue de vacaciones y, hay algunas fuente de producción que me dicen ‘ya avisó que no vuelve’, es Luis Bremer», reveló la periodista en una emisión reciente de «Lanata sin filtro». Y dio más detalles sobre el tema en su sección de noticias del espectáculo: «Yo hable con él y me dijo: ‘Todavía no lo tengo definido, pero al regresar de vacaciones tenemos una charla».

Por otro lado, la columnista radial se refirió a lo que le habría comunicado la producción del programa que lleva adelante Karina Mazzocco. «A mí desde la producción me dicen que Luis ya avisó, que el programa tiene demasiado contenido de espectáculos… y que quiere algo más vinculado a la actualidad».

«Él hace dos programas de radio donde aborda temas más generalistas… y quizá sea un tema de contenido. Y me aclaró que la ama a Mazzocco y que no tiene nada que ver con ella», explicó la comunicadora sobre los motivos de su colega para dejar su espacio en el formato de la tarde que ha dado de qué hablar por su estilo.

Frente a la presunta partida de Luis Bremer, América TV habría convocado a una de sus personas de confianza por su historia en la señal para que ocupe un lugar en el panel: «Quien va estar reemplazando a Luis Bremer es Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado». «Me decían ayer que ya están cerrando, que hay una propuesta económica, y que faltaba el último ok de Marcela», agregó.

Advertisement