Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios en América TV: Intrusos tendrá un nuevo horario

Falta muy poco para que comiencen a consolidarse las nuevas directivas en la mencionada señal.

Intrusos

Un gran cimbronazo es el que se ha generado en la pantalla chica de nuestro país, luego de que Marcelo Tinelli confirmara su arribo a América TV, como así también su nuevo rol en la señal, ya que desempeñará como gerente artístico. Esto traerá aparejado una serie de cambios que ya comienzan a darse a conocer. Intrusos es uno de los programas que sufrirá una importante modificación.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, el formato que lleva adelante Florencia de la V cambiará nuevamente de horario y ahora se emitirá desde las 12:30 horas hasta las 14:30, a partir del mes de junio. Esto tiene que ver con la llegada de una nueva e importante figura al canal: Mariana Fabbiani.

La rubia tendrá un esperado regreso a la televisión nacional después de lo que fueron sus últimos ciclos en Canal Trece, que no cobraron con el rating que las autoridades esperaban. Ahora, encarará un nuevo desafío a través de un ciclo diario que se emitirá de lunes a viernes desde las 14:30 hasta las 16:30 horas.

Cabe recordar que días atrás, fue la periodista de espectáculos Marina Calabró, quien en «Lanata Sin Filtro», se manifestó sobre los preparativos para la vuelta de Mariana. «Se está armando el programa de Mariana Fabbiani y hay convocatoria de panelistas. En realidad es un equipo periodístico, son colaboradores de Mariana. Tengo al primer confirmado. Estuvo disputado por todas las producciones de América», afirmó.

«Tenía la oferta para Polémica en el Bar, pero optó por DDM, y es Ceferino Reato», reveló la comunicadora delante de los oyentes de ciclo radial, en torno a lo que se está preparando para la nueva programación de América TV, que busca revolucionar al público con su nueva grilla cargada de fuertes personalidades y que podría tener también a Mirtha Legrand.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani