Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el corte»: una panelista de Ángel de Brito se refirió a lo que sucede en el ciclo de América TV

Un verdadero escándalo se ha generado en los últimos días en torno al programa de espectáculos.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Las polémicas no paran de ser noticia en LAM, donde además de los escándalos externos que son analizados, las propias panelistas están viviendo momentos de mucha tensión. Esto es lo que sucedió justamente con Yanina Latorre y Estefi Berardi, quienes se enfrentaron en vivo y en directo y también a través de las redes sociales. Ahora, fue otra panelista de Ángel de Brito quien habló al respecto.

Se trata nada más y nada menos que de Marcela Feudale, la reconocida locutora que no dudó en hacer referencia a lo que ella ve y vivencia en el programa. «Hay que saber responder, pasa que por ahí a veces tiene que ver con los comportamientos y modo de ser, Yanina es muy vehemente, creo que ni ella es consciente de los niveles que va escalando y la otra (Estefi) es más obstinada», lanzó.

Contundente

«A mí hay cosas que me causan gracia más que enojo. Berardi insiste en cosas aunque esté equivocada. La mayoría de nosotras tenemos discusiones que nos permiten entrar y salir», apuntó en torno a la desmentida de Estefi sobre una información que estaba dando al aire Yanina Latorre en relación a Jorge Rial.

«En el corte se termina ahí, me parece que la mayoría de nosotras, no sé el caso de Estefi porque no la conozco tanto, tenemos eso de entrar y salir de una discusión sin enojarte porque es la dinámica de la televisión actual, todas pasamos por situaciones de este tipo en el programa», agregó nuevamente la panelista de Ángel de Brito.

«Hay que ver cómo lo siente el otro, no quiero meterme mucho en esa pelea, no sé si se está faltando el respeto. Preferí no decir nada y dejar que el tema lo resuelvan entre ellas, son mujeres adultas, si me preguntas cómo lo tendrían que resolver, es con una charla privada fuera de la televisión», sentenció Marcela Feudale siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Marcela Feudale
Advertisement