ESPECTÁCULO

Gustavo Sofovich habló tras el choque en Palermo: “el test de alcoholemia dio…”

 

El choque en Palermo dejó una mujer herida y versiones cruzadas sobre la conducta del productor tras el accidente.

 
Gustavo Sofovich
Gustavo Sofovich

(BUENOS AIRES).- «El test de alcoholemia nos dio cero», aseguró Gustavo Sofovich tras el choque que protagonizó durante la madrugada de este martes en Palermo y dejó como saldo una mujer herida. El productor habló con un noticiero de América TV y confirmó que tanto él como el motociclista dieron negativo en el control que les realizaron después del accidente.

El choque ocurrió cuando el vehículo que conducía Gustavo Sofovich, un auto blindado, impactó contra una motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer. La joven fue trasladada al Hospital Rivadavia, mientras que el productor sostuvo que a ninguno de los involucrados le pasó nada de gravedad.

Más allá del resultado del control, Sofovich se quejó por la demora en la realización de la prueba. «Tuvimos que esperar una hora y media para que nos vengan a hacer el control de alcoholemia. No sé por qué tardó tanto ni me preocupa, me molestan las cosas que dicen en los medios», sostuvo el productor, en referencia a las versiones que circularon tras el episodio.

Cómo dio el test de alcoholemia a Gustavo Sofovich tras el choque en Palermo (eltrece)

Por qué no salía del auto

Una de las primeras versiones que trascendió después del accidente indicaba que Sofovich se había atrincherado en su vehículo y que no quería bajar. El propio productor salió a desmentir esa versión con una explicación mucho más simple. «Yo no salía del auto porque hacía frío y esto pasa porque me llamo Gustavo Sofovich», afirmó, en referencia a la repercusión que tuvo el episodio en los medios.

Sofovich también remarcó que la asistencia al lugar del choque partió de su propia iniciativa. «Yo llamé al 911», aseguró, para dejar en claro que no esperó a que un tercero diera aviso al servicio de emergencias.

El productor explicó además que el choque lo agarró de camino a su rutina habitual y restó importancia a las críticas. «Iba al gimnasio, me molesta todo el quilombo. Me dicen cualquier cosa. A ninguno nos pasó nada», expresó, quien insistió en que su intención era continuar con su día con normalidad pese a la trascendencia del hecho.

Hasta el momento no se conocieron informes médicos ni policiales con más detalles sobre el estado de la joven trasladada al Hospital Rivadavia, ni sobre las circunstancias precisas del choque, cuya investigación quedó en manos de la justicia porteña.