La muerte de Ernestina Pais provocó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo y uno de los mensajes que más impacto generó fue el de Gastón Pauls. El actor, que compartió con la periodista una historia marcada por la amistad, el amor y años de complicidad, abrió su corazón en las redes sociales con una despedida cargada de recuerdos y emoción.
A través de su cuenta de Instagram, Pauls repasó el vínculo que los unió durante tantos años y resumió esa relación con una frase que conmovió a sus seguidores. «Fuimos amigos, novios, amigos de nuevo, compañeros. Todo eso fuimos. Y más», relató.
Desde ese punto comenzó a reconstruir una interminable lista de momentos compartidos, evocando lugares, personas y anécdotas que quedaron grabadas para siempre en su memoria. «Club 69. Mercury Rev. Tu casa a medio hacer. Tu perro Rolando llamándome por mi nombre. Risas en mi casa de Warnes. El Obras y el Dorrego. Melero y Nena Mía escuchada infinitas veces. Osvaldo. Silvina. Milión. Vos yéndote a la madrugada a la radio y yo durmiendo. Tu foto de Charly», escribió.
El actor también recordó los momentos más difíciles que atravesó Ernestina Pais, especialmente cuando enfrentó su tratamiento por las adicciones, dejando en claro que estuvo presente durante ese proceso. «La internación. La visita en el medio. Nuestros abrazos. Tu confianza. La luz de tus ojos. La externación. Tu primera salida. Juntos yendo a ver a Posca», expresó.
El duro recuero del actor sobre Ernestina Pais
Más adelante, continuó destacando las cualidades que más admiraba de ella. «Risas y más risas. Tu peli. Tu historia. Tus viejos. Llantos compartidos. Tu inteligencia única. Tu humor por sobre todo. Tu sonrisa, la más ancha del mundo. Nuestro proyecto», escribió.
Uno de los pasajes más emotivos llegó cuando reveló el apodo con el que él y su hermano Nicolás Pauls la llamaban desde hacía años. «Acá seguirás siempre ERDNE. Con Nico seguiremos llamándote así. ERDNE. Con la R bien marcada. Te amo», confesó.
