Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Antes de que me lleven al psiquiátrico»: More Rial reveló cómo la ayudó Natacha Jaitt

La mediática no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de la mujer fallecida.

More Rial

Tajante, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se viene mostrando en los últimos días More Rial en los diversos programas en los que ha estado como invitada. Y es que no solo se ha encargado de hablar y arremeter contra su padre, sino que también ha destacado a las personas que la ayudaron, como fue el caso de Luis Ventura y de Natacha Jaitt.

Fue en «A la Tarde» donde se refirió a la conductora y modelo fallecida hace más de cuatro años. «Natacha apareció cuando yo me empecé a pelear con mi papá. Fue importante porque me ayudó a abrir la cabeza en muchos sentidos. Ella fue a pelear al Finochietto porque no la dejaban entrar, ahí estaba internada antes de que me lleven al psiquiátrico», lanzó.

«Yo le decía que me estaban drogando, me daba cuenta de que no me estaban pasando un suero común», sostuvo More Rial ante la atenta mirada de Karina Mazzocco y cada uno de los presentes en el estudio de América TV. «Natacha estaba al tanto de todo y me acompañó en ese momento», aclaró sin guardarse nada.

«Nati venía todo el tiempo a mi casa, fue un momento de mi vida muy difícil y me ayudó muchísimo. Ella me decía leona. Después yo me hice amiga de Anto, su hija, ahora se fue a vivir a España y ya no hablamos, pero no quedaron las cosas mal. Era un poco sabido lo que iba a pasar. Ella me lo había advertido, yo había visto cosas en la tablet», lanzó.

«Ella, muchas cosas del caso Independiente, en el cual se lo había involucrado al papá de mi hijo, ella me las había mostrado. Fue una de las tantas cosas que me mostró. Ojalá que no hayan borrado todas las cosas que tenía la tablet, porque caerían muchas personas. Facundo estaba nombrado, fue acusado por la Justicia y tuvo que ir a declarar, pero no me meto. Yo vi fotos, vi todo…», sentenció More Rial.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt.
Advertisement