El 24 de junio es un día muy especial para todos los argentinos, por razones variadas. Por supuesto, para Antonela Roccuzzo es un día más que especial, puesto que es el cumpleaños de Lionel Messi. En este sentido, la rosarina compartió un momento muy especial en sus redes, en lo que sería el cumpleaños n.º 36 del ídolo. Recordemos, que próximamente la familia del 10 deberá mudarse a Miami.
A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió el festejo íntimo del cumpleaños del capitán de la selección. En este aspecto, la rosarina expresó: «Feliz Cumple amor, Leo Messi. Te amamos infinito», declaró. Mientras tanto, podemos ver a los 3 hijos del matrimonio posando felices junto a su padre. Entre los distintos detalles, los usuarios apreciaron la especial remera de Thiago, un gran recuerdo de Qatar.
Antonela Roccuzzo y la historia con una churrería
El «10» de la selección va camino a beatificación, ya son cada vez más las personas que lo consideran una especie de santo en vida. En este sentido, Antonela Roccuzzo vivió una situación bastante común que suele atravesar el capitán de «La Scaloneta». Puesto que, la rosarina vivió un momento muy especial junto a un repartidor de churros, al cual le habían encargado un pedido.
A través de las redes se viralizó la historia de una churrería que le tocó llevar un encargo de dicho producto hasta la casa de Antonela Roccuzzo. En línea con esto, lo que parecía ser un pedido como cualquier otro, terminó siendo una de las mayores sorpresas de su vida. Ya que, al llegar a destino, el repartidor terminó dándose cuenta de que estaba en presencia de la familia Messi.
Posteriormente, desde la gerencia se comunicaron con Antonela Roccuzzo y les agradeció por su pedido y evidentemente por ser campeones del mundo. Además, expresaron: «¡Hola! ¡Esto es una locura! ¡Por qué no nos informaron de esto! Hemos estado suministrando durante años y nunca supimos si nuestros productos llegaban hasta el campeón. En este momento no puedo parar de llorar de la emoción», aseguraron desde la churrería.