Tras dos días ausente en su programa, el clásico Bendita en Canal 9, Beto Casella regresó a la pantalla. El conductor había decidido sumarse a las medidas de fuerza de sus compañeros, que reclaman la falta de pagos y por eso no fue parte del histórico ciclo el lunes y martes. Finalmente, anoche regresó, pero sin dejar de lado polémicas declaraciones.
“A la mañana tengo bien la garganta, a la noche se me complica'», dijo Beto Casella a su regreso. De esta forma irónica, como se caracteriza, decidió sentar postura sobre la situación que vive la emisora. Lo dijo en referencia a que el conductor continuó con su programa de radio en las mañanas de la Rock&Pop, sin embargo, dejó de asistir a su ciclo televisivo.
Qué dijo Beto Casella sobre Rial y su hija Morena
Muy fuerte. Así es lo que sucedió en las últimas semanas en torno a Jorge Rial y su hija mayor, Morena Rial. Y es que la joven no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre su familia y lanzó fuertísimas acusaciones que lo dejaron en el ojo de la tormenta. Ahora Beto Casella fue lapidario al dar su opinión.
Esto sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. “Yo sé que todo el mundo dice bueno, el karma, todo vuelve. Rial ha tenido 20 años de hacer esta búsqueda de familiares y demás”, afirmó el conductor de Bendita TV.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que el conductor de Canal Nueve decidió ir por más. “Yo no puedo no compadecerme de un tipo que tiene este mal trago con una hija, muy mal trago. Tener a tu hija todo el día en televisión deseándote la muerte, diciendo que en paz descanses, a mí no me puede causar gracia”, dijo.