Sebastián Villa es una de las personas que más problemas le causó a Boca en el último tiempo. Luego de estar involucrando en un problema judicial, la justicia tomó una decisión y lo sentenció como culpable de los hechos de violencia contra su ex pareja. A partir de ahí la decisión que tomó Juan Román Riquelme fue que el delantero no juegue más en el club.
Pero durante las últimas semanas, Sebastián Villa volvió a causarle más problemas a Boca. Luego de haberse ido a Colombia, el jugador le reclamaba al club la siguiente situación: pedía ser reincorporado a los entrenamientos. De lo contrario, podría considerarse como jugador libre y podría firmar un contrato con otra institución.
Pero en el día de hoy Boca le comunicó una respuesta sumamente contundente a Sebastián Villa: «El club adujo que esa decisión es del entrenador y le pidió que justifique porque se fue del país ya que no estaba autorizado». Esta información fue contada por el periodista César Merlo. De hecho, la institución rechazó la carta documento que había mandado el futbolista colombiano.
¿Cuándo termina el contrato de Sebastián Villa con Boca?
Por un lado es cierto que el delantero colombiano Sebastián Villa tiene contrato con Boca hasta fines del año próximo. De hecho, legalmente estaría amparado para que se le pueda rescindir el vínculo. Sin embargo, está bastante claro que desde hace un tiempo la relación se empezó a desgastar. Por un lado, el jugador le había pedido al representante que le busque club.
A raíz de esto, el futuro del futbolista sigue siendo una incógnita por varios aspectos. En primer lugar, es cierto que pocos clubes estarían en condiciones de contratar a un futbolista que tiene en su contra una sentencia en primera instancia por violencia de género. De hecho, también tiene otra causa en su contrata por acoso e intento de violación.