Después de la doble fecha FIFA, Boca deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el próximo 22 de junio, por la vigesimoprimera jornada de la Liga Profesional 2023. Ante esta situación, se conoció la noticia de que alrededor de 15 mil hinchas Xeneizes tendrán la posibilidad de estar presentes en el Estadio Malvinas Argentinas para este encuentro.
Si bien todavía no hubo anuncio oficial ni hay información sobre el precio y la venta de entradas, es un hecho que los fanáticos del cuadro de La Ribera podrán asistir al estadio mundialista con el objetivo de apoyar al equipo dirigido por Jorge Almirón, que se encuentra en la 11° posición del campeonato local, con 28 unidades producto de 8 victorias, 4 empates y 8 derrotas.
El árbitro de Godoy Cruz – Boca
En la visita del conjunto de la Ribera, Facundo Tello será el árbitro del partido, acompañado por los líneas Miguel Savorani y Federico Cano, Pablo Núñez como cuarto y Pablo Dóvalo y Diego Verlotta en el VAR. La última vez que lo dirigió a Boca fue en la fecha 11 en la derrota 1-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en el debut de Almirón.
Las posibles vueltas del Xeneize
Para este partido, Marcelo Weigandt volverá a estar a disposición tras cumplir la fecha de suspensión por su polémica expulsión frente a Lanús. Además, Nicolás Figal, que arrastraba una contractura que le había impedido estar frente a Colo Colo y el Granate, volvió a trabajar a la par del grupo y, por lo tanto, podría estar presente frente al Tomba.
Cabe destacar que en estos días estarán ausentes en las prácticas Norberto Briasco y Bruno Valdez porque fueron convocados por las selecciones de Armenia y Paraguay, respectivamente, para representar a sus países en la fecha FIFA de amistosos. Considerando los viajes, no se sabe si Almirón los tendrá en cuenta para el duelo contra el Bodeguero. Estos dos jugadores hay que sumarle las bajas por lesión.