Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Bomba del PJ Bonaerense: durísimo comunicado contra Alberto Fernández y Daniel Scioli

Desde el PJ Bonaerense arremetieron contra Alberto Fernández y lo desafiaron a ir a la Justicia tras sus amenazas.

El oficialismo sigue con disputas internas y a horas del cierre de las alianzas para las elecciones presidenciales, un contundente comunicado del PJ Bonaerense dejó en evidencia los problemas con el presidente Alberto Fernández. Lo mismo aplica para Daniel Scioli, quien anunció que será candidato en las PASO y no quiere declinar su candidatura bajo ningún punto de vista.

Ante esto, el espacio que lidera Máximo Kirchner emitió un escrito feroz contra el jefe de Estado. Primero señalaron que «la propuesta realizada por el presidente del PJPBA y las personas autorizadas para constituir el frente electoral, junto a representantes de otros partidos políticos que integran el espacio electoral, fue rechazada por el sector encabezado por Daniel Scioli y Alberto Fernández

«Se trata del mismo sector que expresó que de llevarse adelante la propuesta rechazada recurriría al Partido (poder) Judicial, haciéndolo trascender también por intermedio de periodistas y medios de comunicación», añadieron. Luego de esto, desde el Partido Justicialista en su seccional de la provincia de Buenos Aires desafiaron al Gobierno y aceptaron ir a la Justicia.

Precisamente señalaron que «teniendo en cuenta que quien mayor consenso genera hacia adentro y fuera del Peronismo se encuentra proscripta por decisión del Partido Judicial, y la reciente intervención de la Corte Suprema de Justicia en los procesos electorales de San Juan y Tucumán, hemos decidido aceptar la propuesta hecha por el sector encabezado por Daniel Osvaldo Scioli y Alberto Ángel Fernández».

El PJ Bonaerense va por más: Críticas a Alberto Fernández

Seguido a esto, aseguraron que «llama la atención la especial dedicación que han puesto en la discusión sobre «un diputado nacional más o uno menos». La victimización artificial generada en relación a la «democratización del peronismo» resulta un recurso semántico mediocre que no hace una más que alimentar a quienes quieren la desaparición del peronismo, la estigmatización y la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner».

«Ojalá hubieran puesto la misma dedicación y esfuerzo en recuperar el poder adquisitivo de los de ciudadanos y ciudadanas, en la administración de reservas del Banco Central de la República Argentina en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que quedó muy lejos de las bondades que el presidente anunciara una mañana de enero del 2022. Parece mentira que el sector que encabeza el presiente se queje del trato que se brinda a la minoría que representa», cerraron.

Advertisement