Camila Homs empezó su carrera en el ambiente hace poco y analiza cada oportunidad que se le presenta en el camino. Si bien la modelo había descartado participar del «Bailando por un sueño», la influencer habría sorprendido a Rodrigo de Paul al confirmar su incursión en el certamen que se emitirá en América TV.
«Me convencieron mis representantes. Lo pensé yo también y es una experiencia que creo que va estar buena vivirla aunque sea una vez y así que bueno… me veo bien, me tengo fe. No sé si soy buena o mala bailando pero sé que voy a darlo todo», aseguró Camila Homs en «Socios del espectáculo».
Asimismo, Homs confirmó que aún no comenzó a prepararse para bailar en el reconocido reality: «Todavía no arrancamos con los ensayos pero ya la semana que viene me reúno y a la brevedad seguro que empezamos. Mis papás siempre me apoyan, mientras yo esté contenta ellos van a estar bien. Estoy muy bien…». Sobre su vínculo con Rodrigo de Paul, Camila señaló: «Está todo muy bien, tranquilo. Por el momento no voy a viajar pero está todo bien».
El presunto enojo de Rodrigo de Paul
Tras escuchar el reportaje de la modelo, Adrián Pallares expuso la información a la que tuvo acceso sobre el tema: «Hay dos personas que están preocupadas, no le gusta nada a Tini y Rodrigo, a ninguno le gusta que Camila esté ahí y nadie entiende que esté ahí«.
«Está más que claro que si va se enfrentará a que le pregunten todo el tiempo por Tini, por la separación. Ahora que se armonizó mas o menos la relación con Rodrigo puede llegar a haber nuevos escándalos a partir de lo que pueda llegar a decir ella ahí», acotó Nancy Duré, panelista del programa de noticias de la farándula local.