Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs tuvo un descuido en sus stories y despertó todas las sospechas

Camila Homs, nuevamente dio indicios de su relación con José Sosa.

Camila Homs
La modelo inició una relación con el futbolista, José Sosa.

Sigue pasando el tiempo, sin embargo, Camila Homs continua sin oficializar su relación con José Sosa. No obstante, semana tras semana, la modelo cae reiteradamente en pequeños descuidos que hacen pensar que mantiene un vínculo sentimental con el mediocampista de Estudiantes. En esta oportunidad quien reveló la pista fue la periodista, Juariu.

A través de su Instagram, la stalker del espectáculo Juariu, reveló el pequeño descuido de Camila Homs. En este aspecto, la instagramer expresó: «Viéndolo al novio en la tele. José Sosa juega en Estudiantes y está viendo ese partido la Cami», aseguró la influencer. Esto, por supuesto sigue reforzando la versión de su relación, sin embargo, todavía falta la confirmación.

Camila Homs

Camila Homs y una producción para el infarto

Desde su separación con el «Motorcito» de la Selección Argentina, Camila Homs comenzó a tener una vida más autónoma. En este aspecto, comenzó una nueva carrera como modelo. Incluso, la modelo llegó a ser considerada, en muy poco tiempo, como una de las figuras más buscadas. Detalladamente, la morocha protagonizó una impactante producción con un conjunto gótico.

A través de su Instagram, Camila Homs compartió una infartante sesión de fotos donde mostró un look «Total Black». En este sentido, la modelo lució un outfit compuesto por un top de eco cuero con correa regulable en la parte del busto. Además, complementó su conjunto con un pantalón chupín que hace juego con las otras piezas. Finalmente, concluyó su vestuario con unos zapatos de taco aguja que brindaron una imagen gótica y sensual en la modelo.

Por supuesto los fans de Camila Homs no se quedaron atrás a la hora de comentar el posteo. Algunos de los mejores comentarios expresaron: «Y el Payaso de De Paul eligió al tero tero antes que a esta belleza. No se entiende nada ya», «Qué bomba Cami. ¡Cuídate en el bailando Reina! ¡No dejes que te traten mal!», afirmaron algunos seguidores de la morocha.

Advertisement