Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Chance perdida: San Lorenzo igualó ante Colón por 0 a 0 y no pudo acercarse a River

El conjunto de Insúa no pudo doblegar al Sabalero en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo igualó ante Colón por 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. En líneas generales el conjunto de Insúa fue levemente superior. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que el encuentro fue discreto y el restado justo.

Con este resultado San Lorenzo cayó hasta la 3° ubicación con 36 unidades, producto de diez victorias, seis empates y tres derrotas. Talleres venció a Tigre y es el nuevo escolta de River con 37. Mientras que el conjunto de Demichelis es el líder en soledad con 41. Además el Millonario debe el encuentro suspendido ante Defensa y Justicia.

Al final del compromiso, Facundo Farías compartió estas palabras por el lado de Colón: “Estamos con mucha bronca porque necesitábamos ganar. Tenemos que seguir trabajando y mejorando día a día. Lo bueno es que mantuvimos el arco en 0. Todavía estoy falto de ritmo, necesito sumar minutos”. El próximo encuentro de Colón tendrá lugar el martes 13 ante Estudiantes en Santa Fe.

Mientras que Malcom Braida compartió sus sensaciones para San Lorenzo. El futbolista fue elegido la figura del encuentro: “El equipo hizo un gran esfuerzo. Tratamos de generar situaciones pero nos faltó precisión. La actitud no faltó, ese es el estilo de este equipo. Podríamos habernos llevado la victoria. En el segundo tiempo fuimos más profundos, aunque no pudimos concretar”.

La agenda de San Lorenzo

Tras el empate de hoy, el próximo compromiso del Ciclón tendrá lugar el jueves 8 a partir de las 21.00 hrs. Por una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, San Lorenzo enfrentará a Palestino en Chile. Más adelante se verá las caras con Central Córdoba el lunes 12 en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el miércoles 21 jugará ante Estudiantes en La Plata.

Advertisement