Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Corre peligro el ciclo de Fernando Dente en América TV?

El conductor reveló detalles del futuro de su ciclo en una temporada de cambios.

El conductor reveló detalles del futuro de su ciclo en una temporada de cambios.

Fernando Dente se ocupa de una parte del prime time con «Noche al dente». El ciclo resultó atractivo para la audiencia por sus condimentos musicales y la impronta del flamante conductor. Sin embargo, la llegada del «Bailando» a América TV podría generar cambios en la grilla y no se sabe con precisión cuál será el destino del talk show.

«Todavía no está tan claro, pero en principio la idea es que vayamos después. Hay que ver cuántos días va Marcelo Tinelli, si los cinco días o cuatro», contó Fernando Dente, quien ahora realiza su formato apenas finaliza «LAM», el programa de chimentos de Ángel de Brito.

A pesar de la incertidumbre, el actor dijo que la producción de Tinelli se trata de un proyecto muy esperado y le dedicó un mensaje positivo. Lo que sí sé es que están todos felices con el programa, así que vamos a ver. Para mí es maravilloso que venga Marcelo al canal. Lo adoro y soy muy amigo de sus hijas, sobre todo de Micaela».

«Él fue realmente generoso conmigo y, aparte, somos compañeros de gimnasio, porque entrenamos todos los días juntos», manifestó el especialista en musicales. Por otro lado, el famoso reconoció: El late show es un formato con ciertas características, y creo que con el correr del tiempo nuestro programa está encontrando su propia identidad y eso está buenísimo. Tenemos una producción increíble».

Marcelo sobre el «Bailando»

En primer lugar, el famoso señaló: «Para mí el Bailando tiene que tener tribuna, gente a los costados y se tiene que crear un clima como de cancha de los que vienen para alentar a los participantes. En el último año no lo tuvimos y yo lo cuento hasta el 2019. Es un programa de casi cuatro años que no está al aire así y estamos preparando para que esté ahora con su esencia».

Advertisement