Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando la conocí»: el Pollo Álvarez tajante al hablar de su esposa

El comunicador abrió su corazón y no dudó en mostrarse más enamorado que nunca.

Pollo Álvarez

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que el Pollo Álvarez, uno de los conductores más exitosos y queridos de la pantalla chica en la actualidad, que ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño del público. Esta vez, fue noticia por lo que contó en América TV.

Fue en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente, donde se manifestó en torno a TefI Russo, la influencer con quien se encuentra en pareja desde hace años. “No le gusta que me ponga meloso, pero viste que en las parejas uno es meloso y otro no. Bueno, yo soy ese, yo necesito el cariño, el abracito, soy ‘inténsity’”, aseveró.

“Elegí este tema porque si le tengo que dedicar un tema a Tefi es este, y la verdad es que es una mina que no sólo la amo mucho, sino que me hace muy bien. Así que como puedo, se lo agradezco. Esta mujer a mí me hizo mucho bien”, afirmó después de elegir el tema ”Motivos” de Abel Pintos, para hablar de su pareja.

“Es lo más, acompaña, me empuja, en los dolores que uno tiene ella emparcha y me permite seguir”, aseveró el Pollo Álvarez dejando muy en claro que está más enamorado que nunca. “Ella me enseña muchas cosas que yo no sabía, no sabría no estar con ella. La amo», aseveró el presentador de Nosotros a la Mañana.

“Cuando la conocí yo estaba en mi versión anterior, cuando vino al programa después la llame, al principio no quería saber nada… me veía como un touch and go pero después me aceptó una cena y acá estamos. Tres años de casados», sentenció el comunicador sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras.

Pollo Álvarez
Advertisement