Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Daniel Scioli le tiró una indirecta a La Cámpora: «Cristina me votaría a mí»

Daniel Scioli desbordó de confianza y vaticinó que Cristina Kirchner lo votaría para presidente.

Daniel Scioli

Daniel Scioli profundizó su confianza en sí mismo de cara a las elecciones. El embajador argentino en Brasil fue contra todos los dirigentes de su propio espacio para conseguir un lugar en las PASO. Esta vez no solamente aseguró que habrá una lista con su rostro en las primarias, sino que vencerá en la interna y que Cristina Kirchner lo votaría.

El exgobernador de la Provincia de Buenos Aires se convenció de que será el próximo presidente. Ante esta postura creó unos ánimos caldeados dentro del ex Frente de Todos. Los sectores más fuertes que son el kirchnerismo y el massismo, pretendían un único candidato. Sin embargo, su inquebrantable convencimiento lo terminó colocando como uno de los candidatos que tendrá el oficialismo.

«Estoy con convicción de representar e interpretar lo que espera el pueblo argentino de su próximo presidente, valores que tienen que ver con previsibilidad, confianza, sensatez, moderación, con la capacidad de lograr acuerdo y creo que impactó mucho, positivamente, porque tuve que desplegar toda mi desestresa», señaló para la agencia de noticias NA.

El diplomático argentino también se refirió a los otros posibles candidatos que tendrá Unión por la Patria. Entre los que se destacan son Agustín Rossi, Wado de Pedro y Sergio Massa: «Los respeto a todos y el día después el país los necesita a todos. Necesitamos a todos los que estamos al interior del frente y también ir en búsqueda de otros espacios políticos», manifestó el exmotonauta.

También opinó respecto al rol que cumplió Alberto Fernández para que él llegue a hacerse con un lugar dentro de la interna del oficialismo: «Él es un hombre con un profundo sentido de responsabilidad democrática, promueve las PASO mencionando que para este tiempo del frente es lo mejor que sea el ordenador y la voluntad de la gente popular de quién es el mejor candidato», subrayó.

La última mencionada fue nada más ni nada menos que Cristina Kirchner. Aunque pareciera que no simpatiza por el embajador, Scioli lo vio de otra manera: «Creo que me votaría a mí, por experiencia, trayectoria, por mi visión de futuro, por muchas cosas que coincido en cuanto a que hay que industrializar la realidad, las sinergias en lo público- privado, la economía del conocimiento, porque hay que rever el acuerdo con el FMI», sentenció.

Advertisement