Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Se especula con las candidaturas de Martín Guzmán o Matías Kulfas como diputados»

Según Tognetti, hay un objetivo de volver a instalar las mismas figuras en distintos partidos políticos y dirimir el liderazgo con las PASO.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Martín Guzmán o Matías Kulfas encabezarían una lista de diputados o senadores del albertismo y Daniel Scioli sería el candidato presidencial de ese espacio para las elecciones 2023. Por otro lado, Victoria Tolosa Paz enfrentaría a Axel Kicillof por la gobernación de Buenos Aires.

«El peronismo va a hacer una elección de entre 12 y 14 diputados y si le va recontra bien puede llegar a 17 o 18. Por lo tanto, la minoría podría acceder a 2 o 3 diputados y ahora se especula con las candidaturas de Martín Guzmán o Matías Kulfas encabezando la lista de diputados o senadores albertistas. Hay muchas presiones del sector de Máximo para que Axel Kicillof encabece la fórmula presidencial», expresó Tognetti en la radio AM 530.

«Ayer se comunicó el acuerdo que hubo entre el sector que lidera Alberto Fernández que tiene como candidato a Daniel Scioli y el sector que lidera Cristina Kirchner y Sergio Massa que todavía no tiene claro quien va a ser el candidato presidencial. Lo que se sabe es que en la provincia de Buenos Aires habrá un candidato cristinista que enfrentará a Victoria Tolosa Paz», aseguró el exconductor de Punto Doc.

«Finalmente como habíamos anticipado, el porcentaje para acceder a la minoría dentro de la alianza del Frente de Todos es del 40% y también dijimos que iba a tener una nueva marca. El Frente de Todos se transformó y cambió de nombre, pero con los mismos integrantes…, ahora se llama Unión por la Patria», aseguró el experiodista de CQC.

«En el comunicado del PJ bonaerense hay una impronta de lo que puede llegar a ser una interna muy feroz. Mi corazón dice que debe haber PASO entre todos los candidatos del Frente de Todos. El tono de la carta del sector alineado con Máximo Kirchner y el tono (albertista) del otro lado, también es desafiante donde están los reyes de la lista única como Daniel Scioli, Alberto Fernández y Victoria Tolosa Paz que fueron elegidos a dedo en su momento», concluyó Tognetti.

Advertisement