Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Debutó Garnacho, el “futuro” de la Selección Argentina

El delantero del Manchester United sumó minutos en la victoria contra Australia.

En un nuevo amistoso internacional, la Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 0 en China con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella. Concretada la victoria, el capitán de la Albiceleste compartió estas palabras: “Fue complicado jugar por el calor y la humedad, pero más allá de todo seguimos con la misma idea”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Siempre disfrutamos de estar en la Selección. Ahora vienen partidos de Eliminatorias y de Copa América, es ir muy lejos pensar en el próximo Mundial. Hay que disfrutar de lo conseguido. Hay que pensar en lo que se viene, ahora empieza un ciclo nuevo. Esto sigue, no nos podemos quedar con lo que ya pasó. Hay que disfrutar de cada reencuentro”.

Más allá del resultado, el encuentro contó con el debut de Alejandro Garnacho en la Scaloneta. El español nacionalizado argentino ingresó a los 74 minutos en lugar de Nicolás González y tuvo algunas buenas intervenciones. Con Messi y Ángel Di María liberados por Scaloni, hay chances de que el lunes 19 ante Indonesia juegue desde el arranque. El compromiso comenzará a las 9.30 hrs.

La palabra de Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina

Quien también habló con los medios tras la victoria en China fue el propio Lionel Scaloni. Estas fueron sus sensaciones: “Esta es una fecha FIFA complicada por el calendario, pero sacamos adelante un partido difícil. Fue como si estuviéramos en casa, nos brindaron demasiado cariño”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Estamos ilusionados con Garnacho y con todo el resto, la idea es darle minutos a todos. La manera de jugar siempre es parecida y después variamos en función a los jugadores que tenemos. Lo más importante es ver cómo estos jugadores compiten en todas las ligas. Messi, Otamendi y Di María tendrán descanso por decisión mía”.

Advertisement