Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas rompió en llanto al hablar de Campi: «Me emociono»

La conductora mostró todos sus sentimientos en pleno programa.

Denise Dumas
Denise Dumas

Un momento realmente fuerte se vivió en “Sin Vueltas”, el programa que lleva adelante Sogía Macaggi a través de su canal de YouTube. Allí, estuvo como invitada nada más y nada menos que Denise Dumas, la reconocida conductora que no dudó en hablar de su vínculo amoroso con Campi, con quien se encuentra en pareja desde hace años.

“¿Qué fue lo que te enamoró de Campi?”, comenzó indagando la presentadora en torno a su relación. Fue en ese momento cuando la entrevistada se mostró realmente conmovida y movilizada, e hizo referencia a lo que la enamora día a día de quien es su compañero y padre de sus hijos menores.

«Martín es muy generoso, cero histérico. Él se bancó todo. Yo lo miraba y decía: ‘Qué amor’. Además, es un tipo con palabra. Para él todavía la palabra vale, es leal. No me va a caer ninguna sorpresa del lado de él», señaló la modelo en esa parte de la entrevista, dejando en claro sus sentimientos.

“Hablo de Martín y me emociono porque él es lo más. A mí me cambió la vida. Yo venía de una historia re difícil y él fue el buen amor. Sí, para mí fue conocer el buen amor. Es un tipo que va feliz por la vida, que nada es un problema. Me enseñó eso, a amar”, finalizó Denise Dumas siempre dispuesta a decir lo que siente.

Importante propuesta

Cabe recordar que Denise Dumas será la encargada en los próximos meses de conducir el debate del Bailando. “EL DEBATE DEL BAILANDO. Conducción @ladumas1. 1 representante por programa @laubfal por Intrusos @ElianaGuercio Polémica @TartuTV A la Tarde Emisión sábados y domingos», contó Ángel de Brito.

Un gran presente

Por su parte, Campi recientemente se lució en «El amor después del amor», la serie que se creó sobre la vida de Fito Páez, uno de los cantantes más importantes del rock nacional. Bajo el papel del padre del artista, el actor supo muy bien de qué manera ganarse los elogios de la crítica y de los usuarios que disfrutaron de la propuesta de Netflix.

Campi y Denise Dumas.
Campi y Denise Dumas.
Advertisement