Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Discurso de precandidato?: Wado de Pedro habló de lo que necesita Argentina a pocos días del cierre de listas

Wado de Pedro dio un discurso en un evento donde se juntaron los gobernadores peronistas y dejó indicios de cómo sería su proyecto presidencial.

Wado de Pedro tomó envión y su presencia está cada vez más asentada en la política nacional. Desde que Cristina Kirchner hizo mención de que era momento de «los hijos de la generación diezmada», el ministro del Interior se sintió el elegido. Aunque no haya una confirmación, utiliza cada presentación para dejar su huella de cómo sería su presidencia.

Uno de los conductores que tiene La Cámpora fue parte de un evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural Néstor Carlos Kirchner. Allí dio una suerte de discurso y marcó el rumbo de lo que precisaría el país: «Cuando ves las provincias que funcionan bien es porque hay orden y hay firmeza. El orden y la firmeza siempre fueron del peronismo, tampoco vamos a regalar esas palabras», señaló.

«Queremos saber qué Argentina queremos ser, extractivista o con producción nacional, en un territorio diverso y desigual. La infraestructura equilibra esa cancha, para que no haya lugares rezagados, que Vaca Muerta no sea para cuatro vivos», añadió el posible elegido por Cristina Kirchner para ser el sustituto de Alberto Fernández.

Mientras todos los gobernadores peronistas observaban y oían con atención, Wado de Pedro siguió con su disertación: «Cuando vez las provincias que funcionan bien es porque hay orden y hay firmeza. El orden y la firmeza siempre fueron del peronismo, tampoco vamos a regalar esas palabras», manifestó el ministro del Interior según NA.

«Lo que hay que hacer es apostar a que la gente tenga un proyecto, que ese proyecto se exprese, que lo podamos discutir y que lo podamos hacer. Tenemos que tener un camino, un destino y tenemos que hacerlo con cueste lo que cueste y caiga quien caiga coraje con valentía y sobre todo mirando a la sociedad a la cara», concluyó Wado de Pedro.

Advertisement