Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

El análisis de Matías Giménez, autor de un doblete en la victoria de Independiente

El oriundo de San Juan fue la gran figura del Rojo contra Sarmiento.

Independiente derrotó a Sarmiento por 2 a 0 en Avellaneda y escapó del fondo de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Con este resultado alcanzó la 20° posición con 21 unidades, producto de cuatro triunfos, nueve empates y siete caídas. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al rendimiento del equipo.

Los goles de Independiente los anotó Matías Giménez. El oriundo de San Juan protagonizó ante Sarmiento uno de sus mejores partidos con la camiseta del Rojo. Concretada la victoria el delantero expresó estas palabras: “La verdad que estoy muy feliz. Estoy contento porque me tocó convertir pero sobre todo por el triunfo. Tenemos que trabajar en la regularidad. De local nos hacemos fuertes por la gente, pero de visitante tenemos que mejorar porque estamos perdiendo muchos puntos importantes”.

Desde la llegada de Ricardo Zielinski, Independiente logró 10 puntos de 15 posibles como local, con tres triunfos y dos empates. Todavía no cayó en el Ricardo Enrique Bochini. Pero como visitante cuanta con una igualdad y tres derrotas. Finalmente Giménez cerró con estas palabras: “Por suerte me está tocando jugar mucho. Lo más importante es que pude ayudar al equipo. Espero que podamos seguir de esta manera”.

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de Independiente tendrá lugar el sábado 24 a partir de las 17.00 hrs. El conjunto de Avellaneda enfrentará a Unión en Santa Fe. Más adelante se verá las caras con Huracán el domingo 2 de julio en condición de local. Mientras que el miércoles 5 jugará contra Gimnasia en La Plata.

El análisis de Ricardo Zielinski, DT de Independiente

Finalmente, este fue el análisis de Zielinski tras lograr otra victoria en Independiente: “Acá es muy importante ganar. Permanentemente tenemos la intención de ganar todos los partidos que jugamos, algunas veces podemos y otra no. Hoy pudimos darle una alegría a los hinchas. Quiero dedicarles el triunfo a ellos que siempre nos apoyan y alientan”.