Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El cariñoso ida y vuelta entre Messi y Neymar por su despedida del PSG

Leo se va de París sin renovar contrato y el brasileño tiene vinculo hasta 2025.

Messi y Neymar
@neymarjr

Este domingo, Neymar le dedicó un mensaje de despedida a su amigo Lionel Messi y lamentó que el reencuentro en el PSG no saliera como lo esperaban. Ante esta situación, el astro argentino, que no renovó su contrato con el club parisino, le contestó al brasileño con una cariñosa respuesta en la que remarcó haber disfrutado de compartir nuevamente el día a día con él.

«Hermano..no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero», escribió el capitán de la verdeamarela en su cuenta oficial de Instagram. Junto al texto publicó dos fotos con Messi en el vestuario local del Parque de los Príncipes luego de la derrota del sábado por 3-2 ante Clermont que cerró la temporada.

«Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho», le respondió La Pulga repostando el mensaje del atacante en una historia de la misma red social.

El brasileño, de 31 años tiene contrato con el equipo francés hasta 2025, pero su futuro todavía es incierto. El número 10 de PSG se lesionó el tobillo derecho a fines de febrero y no pudo estar en los momentos más decisivos de la temporada, algo que generó cortocircuito con los ultras parisinos. Vale remarcar que mientras atraviesa el último mes de rehabilitación, habría recibido un llamado de Pep Guardiola para emigrar al Manchester City.

La sociedad Messi – Neymar

Cabe destacar que Messi es el jugador con el que más veces compartió campo de juego Neymar con 206 partidos juntos (en estos dos años en Francia solo coincidieron en 45 encuentros con 29 triunfos, 8 empates y 8 derrotas, el resto de los encuentros juntos fueron en Barcelona). Durante los duelos que jugaron juntos en PSG hubo 7 goles del brasileño con asistencia del argentino y 4 del rosarino con pase del exjugador de Santos.