Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “Seres Libres”, el programa que lleva adelante el reconocido actor y productor Gastón Pauls. Se trata del programa que se emite a través de la pantalla de Crónica TV, donde diversos artistas se encargan de confesarse delante de las cámaras. Esta vez, fue el turno de Carolina Sánchez Álvarez.
La actriz cuyos videos se han viralizado en las redes, se mostró contundente. “Me encanta la idea también de que se conozca otra parte de mí que no sea solamente la gorda que hace videos. Tuve una vida bastante fuerte, bastante golpeada. Eso me gustaría que se conozca y no para dar lástima ni nada, sino porque me gustaría que la gente sepa que hay algo más atrás de todo esto. Tuve muchos abusos. Fui abusada de chica, primero por mi papá, después mi mamá se separó y nos vinimos a vivir a Buenos Aires desde Córdoba”, aseveró.
“Después de eso fui abusada por mi primo bastantes años. Pasé de Guatemala o Guatepeor, porque son los abusos que más me acuerdo porque fue a medida que iba creciendo. Abusos físicos. Y violación a los 18. Yo era una nena. Tendría tres o cuatro años, no entendía nada. Mi tía viajó a visitarnos a Córdoba y me vio haciendo cosas con un muñeco. Me llevaron ahí al médico y bueno el médico solo lo dictaminó. Me hicieron más análisis y el único hombre que estaba conmigo, la única persona que podía hacer eso era mi padre”, señaló.
Ante la atenta mirada de Gastón Pauls, Carolina decidió ir por más. “Yo de grande tuve recuerdos, como que tenés pequeñas secuelas de momentos que borraste. Y me acuerdo de «no le digas a tu mamá, la voy a matar si le decís» o sentir placer desde muy pequeña y no haberme dado cuenta que era placer, hasta que me di cuenta cuando fui creciendo. Pero me costó mucho más lo de mi primo porque en mi familia era como muy adorado. Era un pasillo en donde mis abuelos vivían en el fondo y mi mamá y yo adelante. Y lo de mi primo me costó mucho porque mi abuela lo amaba. Yo tenía miedo por mi casa, tenía miedo por mi mamá, tenía miedo por un montón de cosas. Hasta que un día no pude más y lo terminé diciendo”, afirmó.
“Mi mamá fue la única que me creyó. Se pelearon todas las familias y yo me alejé completamente de la familia porque me agarró como una crisis y mi psicóloga me prohibió verlo por mucho tiempo. Imagínate que vivía en la misma casa, o sea en el fondo, él pasaba por la puerta de mi casa, podía venir cuando volvía del colegio a la casa de mi abuela. Que es donde en realidad en ese momento pasaban los abusos”, contó Carolina.
“Volvía del colegio, iba al fondo a lo de mi abuela y estaba él solo. Ahí pasaba todo. A él lo vi solamente cuando mis abuelos murieron. Cuando mi mamá murió no lo vi y agradezco no haberlo visto. Es el día de hoy que no sé nada de él, no me interesa su vida y no quiero saber nada. No me di cuenta en ese momento de que fue una violación. Me di cuenta después. Yo salía con un chico con el cual pensaba que tenía una especie de relación, en mi cabeza por lo menos, pero no era así”, finalizó en el ciclo de Gastón Pauls.