Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El pelado de Crónica TV dejó en ridículo a periodista de la izquierda con su iPhone

El periodista de Crónica TV realizó un cuestionamiento que fue viral por redes sociales contra una periodista de izquierda.

Crónica TV

En la tarde del 9 de agosto se vivió una escena muy particular en Crónica TV en la cual Esteban Trebucq, mejor conocido como «el pelado», le dio una explicación práctica a la periodista de izquierda Tamara Bezares sobre un reclamo que ella sostenía. La panelista cuestionó al sector agropecuario que no quiere liquidar sus cosechas y así está «dañando» parte de la economía nacional.

Mientras el conductor televisivo criticaba que las organizaciones sociales hacían caridad «con nuestro dinero», Bezares aseguró que las preocupaciones de su espacio estaban en que «cobran $20.000 y hay gente que la fuga«. Ante esto, Trebucq se enfureció y comenzó a preguntarle quien estaba sacando dinero del país y ella ejemplificó con el campo.

«A ver dale, ¿Me vendes tu celular en 3 lucas?. Dame dale, ¿Por que no?», apuntó el pelado de Crónica TV mientras sacaba el dinero de su billetera. La panelista no comprendía la situación y en un acto instintivo se negó aunque él arremetió. «¿Y por qué queres que los silobolsas si? Dale 3.000 y lo compro, me llevo tu iPhone. ¿Por que querés obligar a que vendan?», le retrucó.

«No compro en $3.000 un celular, no hago negocio. Los silobolsas tienen tremendas ganancias, soy una laburante. Soy una precarizada y los silobolsas no. No va a cambiar la redistribución. No vamos a redistribuir riquezas con 3.000 pesos«, contestó Bezares pero no sin antes recibir otra crítica del conductor. «No tenes coherencia para pedir que el campo venda silobolsas. Está en la constitución es derecho a la propiedad«, concluyó antes de ir al móvil en Once.

La repercusión en las redes sociales

El video de este momento fue viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde más de una persona celebró la actitud del pelado de Crónica TV y su pragmatismo para explicar este derecho. Sin embargo, la sorpresa está por el medio en el que sucedió este suceso más allá de los miles de mensajes en defensa del conductor que horas antes hizo un editorial desde adentro de una carpa burlando a los manifestantes.